«

»

Imprimir esta Entrada

Nahuel Chamorro, de práctica en Córdoba

Nahuel Chamorro, de práctica en Córdoba

Se prepara. Después de un año sin torneos, Nahuel Chamorro volvió a las rampas (Foto Primera Edición)

El blader misionero Nahuel Chamorro pasó una semana en Córdoba donde volvió a las competencias presenciales y además tuvo la oportunidad de entrenar en el skate park del estadio «Mario Alberto Kempes», única pista con medidas olímpicas de la Argentina. “Pude probar nuevos trucos”, señaló Nahuel.

El blader viajó a Córdoba los primeros días de marzo, gracias a los pasajes que le brindó el Ministerio de Deportes. El objetivo principal era entrenar en el Kempes y, de paso, Nahuel aprovechó para volver a tomar roce con la competencia presencial, después de un 2020 de parate por la pandemia.

La cita fue en Villa María, estuvo organizada por la Confederación Argentina de Patín y fue de la modalidad Street, donde se simulan obstáculos de la calle. Nahuel se especializa en rampas, pero se inscribió al torneo para volver a competir después de un año, ya que su último certamen había sido en febrero pasado.

“Fue una competencia chica y me sentí bien. Los participantes éramos todos conocidos y ya estuvimos andando juntos”, dijo Nahuel, que finalizó cuarto.

Luego vino el entrenamiento en el Kempes. “Estuvo muy bueno. En esas pistas se compite a nivel mundial y se colocaron colchones sobre la rampa lo que me ayudó a probar nuevos trucos”, señaló el blader que, de vuelta en Misiones, se prepara para el Panamericano que se realizará en San Juan, la segunda quincena de agosto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/03/31/nahuel-chamorro-de-practica-en-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }