Los triatletas misioneros cumplieron en Salta

Los triatletas misioneros cumplieron en SaltaCon la satisfacción del deber cumplido. Así vuelven a casa los tres atletas misioneros que protagonizaron este sábado la final del Argentino de Triatlón, que se desarrolló en Salta, cada uno con su propia conquista.
Entre los varones, Demian Kachuk, de Concepción de la Sierra, logró el tercer puesto en su categoría (35-39 años) y se subió al podio.
“Fue una carrera, dura, intensa. El agua estaba fría y la salida fue difícil, tuve un espasmo y estuve a punto de desistir, pero recordé todo el esfuerzo para llegar hasta acá y seguí. El balance general es bueno, conseguimos lo que queríamos y se disfrutó la prueba. Los tres volvemos contentos”, indicó Kachuk, tras alcanzar el tercer lugar del podio en la categoría 35-39 años.

La prueba, que tuvo lugar en La Caldera, contó con un circuito de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo, todo un desafío. Y allí María Belén Llera Sosa también se hizo fuerte.

“Estoy feliz con el resultado, logré bajar mi tiempo, que era lo que había venido a buscar. Todo costó después de casi un año de parate, pero valió la pena. Estoy muy feliz”, dijo emocionada la representante de Apóstoles.

El tercer misionero que dijo presente en Salta fue el eldoradense Oscar Fava, quien se quedó con el séptimo puesto en su categoría.

Tanto Kachuk como Llera Sosa y Fava resaltaron el esfuerzo que realizaron sus familias para que puedan decir presente en Salta, al igual que el apoyo de sus municipios.

Clasificaciones
MASCULINO – 35 a 39 AÑOS
3° Demian KACHUK +7m06s6/10

MASCULINO – 45 a 49 AÑOS
7° Oscar FAVA +18m27s0/10

FEMENINO – 40 a 44 AÑOS
5° María Belén LLERA SOSA +22m10s5/10

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/11/los-triatletas-misioneros-cumplieron-en-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }