Toda la fuerza estuvo en Puerto Rico

Toda la fuerza estuvo en Puerto Rico

Destacado. Con apenas 14 años, Tomás Rupel Gadea se lució en el regreso del Powerlifting (Foto Primera Edición)

Luego de un extenso parate a raíz de la pandemia del coronavirus, la Unión Powerlifting Misiones retornó a la actividad oficial y puso en marcha su Torneo Apertura que contará de cinco fechas.
La actividad se concentró el pasado fin de semana en Puerto Rico, donde 25 atletas de Posadas, Ituzaingó (Corrientes), Aristóbulo del Valle, Iguazú, Leandro N. Alem, Garupá y los locales, entre otros, fueron parte de una jornada cargada de emoción.
Entre lo más destacado que se vio en la fecha, estuvo la actuación de un juvenil debutante. Se trata de Tomás Rupel Gadea que, con apenas 14 años, demostró todas sus condiciones con los fierros.
Con sus 42 kilogramos de peso corporal, se quedó con el primer lugar de su categoría al levanta un total de 225,0 kg. La competencia además contó con otros protagonistas que brillaron en anteriores ediciones y que, pese a la falta de competencia oficial, mostraron que siguen vigentes.

“Fue algo increíble volver a estar todos juntos. Después de un 2020 sin actividad, armamos todo el calendario y decidimos retornar a la competencia. Lastimosamente en Posadas no pudimos hacer la fecha porque no recibimos la autorización, entonces decidimos buscar otro lugar y por suerte desde Puerto Rico nos habilitaron para competir”, le aseguró a El Deportivo, Leonardo Rafael Silva, presidente de la UPoMi.

“Como Presidente de la Federación, para empezar, estoy muy contento porque hubo un buen número de atletas, gente nueva y ya para la próxima fecha habrá más participantes porque hay muchos de otras ciudades que no pudieron estar en la primera”, cerró Silva.Toda la fuerza estuvo en Puerto Rico

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/17/toda-la-fuerza-estuvo-en-puerto-rico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }