Pablo Motta: “Fue un resultado injusto”

Crucero vuelve de Salta con las manos vacías - Primera Edición

“Fue un resultado injusto. Nos equivocamos dos veces y nos convirtieron. Nosotros no estuvimos finos a la hora de la definición, pero tácticamente hicimos un buen partido, con dominio de pelota”, analizó Pablo Motta tras la derrota de Crucero en Salta y ante Gimnasia y Tiro.
El Colectivero venía de ganar en el debut del torneo Federal A, pero ayer en el Noroeste del país cayó ante el Lobo por la 2ª fecha de la zona B.
“Fue una distracción, ellos lo aprovecharon y fuimos a buscar el empate, que creo que merecimos”, se lamentó el mediocampista en referencia al primer gol del conjunto salteño.

Walter Busse abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y condicionó el resto del encuentro, ya que pese a las buenas intenciones de los misioneros, siempre tuvieron que correr detrás del marcador.

De hecho, los visitantes tuvieron mejor juego durante los primeros 45 minutos y hasta casi llegan al empate en un par de oportunidades.

“Siento que hicimos un buen partido y que merecimos más. Hay que seguir por este camino y ya nos ponemos a pensar en Sarmiento. Tenemos buena dinámica por las bandas y no tuvimos la suerte que necesitamos. Se vio un Crucero protagonista”, agregó Motta.

El complemento lo arrancó mejor Crucero. Pese a estar abajo en el marcador, el Colectivero fue el que propuso y el que llegó más veces al área rival.

Tras un centro y con un cabezazo, Cristian Campuzano tuvo el empate, pero el arquero Luciano Silva estuvo atento y llegó a desviar el remate del delantero.

En el mejor momento de Crucero llegó el segundo de Gimnasia. Ivo Chaves ensayó una pirueta para poner la pelota lejos de Bachke para el 2-0, que fue definitivo.

Ya con dos goles de diferencia, la intensidad de Crucero mermó y Gimnasia se dedicó a esperar para liquidarlo de contra, aunque no tuvo mayores posibilidades de aumentar la cuenta.

Con el triunfo, los salteños alcanzaron la cima de la zona B del torneo Federal A junto a Chaco For Ever, Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo.

En la próxima jornada, el Colectivero recibirá en Santa Inés a Sarmiento de Resistencia. El encuentro será el domingo, aunque todavía no hay horario definido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/19/pablo-motta-fue-un-resultado-injusto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }