Sarmiento no pudo con Unión de Sunchales

Ascenso del Interior · Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Unión (Sunchales)

Sarmiento, con pocas ideas y sin juego, no pasó del empate ante Unión de Sunchales en el estadio Centenario de Resistencia. Fue un 0 a 0 que dejó más contento al equipo de Adrián Tosetto.
Ahora, enfrentará a Crucero del Norte, como visitante, el próximo domingo en horario a confirmar.
La presentación de local de Sarmiento no fue la mejor para el equipo de Valdez ya que el equipo no pudo ser protagonismo y ofreció poco en juego.

El juego había iniciado parejo con mucha disputa en la mitad de cancha para quedarse con la posesión del balón.

La herramienta del “decano” era el juego por bandas donde se vio mucha movilidad de Cañete por derecha y mucha subida de López por izquierda, no más que eso. Parera y Silba a luchar por las pelotas aéreas, Sagarzazu para meter y Buono para colaborar.

Unión por su parte dos líneas de cuatro y centrando todo su juego en lo que podía hacer Villar que intentó generar juego e individualmente no sacó ventaja de su habilidad.

Sin llegadas claras sobre los arcos, más que algún que otro centro, Carrera y Torres se la pasaron descolgando centros. Sarmiento no tenía el generador de juego, el que intente conectar las líneas y le ceda situaciones claras a los hombres de arriba.

El complemento tuvo sus diez minutos de mejora en el partido en general. Sarmiento quiso ser más vertical y tuvo unas pequeñas sociedades donde generó aproximaciones interesantes y con salidas rápidas, Unión tuvo sus contragolpes.

Pero lo bueno duró poco y el partido volvió a tornarse chato pese a los ingresos de Montenegro y Fernández en el local. Una herramienta que Sarmiento tuvo con mucha frecuencia y no la supo usar fue la pelota detenida. Centros a las manos de Torres y tiros libres directos a la tribuna.

Unión de a poco se fue amigando con el punto pese a que con Attis tuvo alguna llegada donde Cevasco y Berlo salvaron pero nada más. En un partido muy pobre, el conjunto de Tosetto se llevó un punto que lo dejó más contento que a Sarmiento que sumó por primera vez en dos presentaciones.

Síntesis
SARMIENTO 0 – UNIÓN (Sunchales) 0
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Mauro Buono, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Unión: Leonardo Torres; Agustín Alberion, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Jonatán Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi. DT: Adrián Tosetto.
Cambios: 13ST Rodrigo Montenegro por Mauro Buono (S). 21ST Joaquín Fernández por Gonzalo Cañete (S). 26ST Tomás Federico por Cristian Sánchez (U). 34ST Maximiliano Acevedo por Sergio Sagarzazu (S). 36ST Adrián Rodríguez por Matías Rojo (U).
Árbitro: Gustavo Benites.
{Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz (terna de Salta).
Cuarto: Mariano Agli (Oberá).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

Fuente: Marcos Daniel Acosta, Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/19/sarmiento-no-pudo-con-union-de-sunchales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }