Yamila Rodríguez abrió la goleada xeneize

Yamila Rodríguez abrió la goleada xeneize

Boca, vigente campeón del torneo femenino, goleó de local por 5-1 a SAT y pasó al tercer lugar en la zona A con 6 puntos.
Los goles de las Gladiadoras los convirtieron la misionera Yamila Rodríguez, más un doblete de Andrea Ojeda, Fabiana Vallejos y Clarisa Huber; descontando para SAT Zoraida Leguizamón.
Ojeda, la goleadora histórica de Boca, continúa con su increíble racha. Este domingo hilvanó el 13° partido consecutivo convirtiendo goles. En este período ya acumula 23 tantos en su haber.

Las Gladiadoras lograron romper la paridad en la cabeza de Yamila Rodríguez, la atacante capturó un centro pasado de Florencia Quiñones y cabeceó la pelota al fondo de la red para decretar la apertura del marcador. Unos minutos después, las visitantes igualaron el encuentro a través de Zoraida Leguizamón.

Las dueñas de casa volvieron a tomar la ventaja en el juego, tras un nuevo centro al área, en esta ocasión, la lanzadora fue Carolina Troncoso, Andrea Ojeda anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Unos minutos después, Clarisa Huber le bajó el balón a Ojeda y la goleadora empujó la pelota al fondo de la red.

Las Gladiadoras siguieron estirando la diferencia en el juego por intermedio de Fabiana Vallejos, la volante ejecutó un potente remate de media distancia y le fusiló el arco a la guardameta visitante. Por su parte, Clarisa Huber fue la encargada de liquidar el encuentro.

Con este resultado, Boca se ubica en el segundo puesto de la zona A y en la siguiente fecha se enfrentará a Lanús, por su parte, SAT recibirá a Racing en Moreno.

El resto de la jornada
En otro de los partidos de la jornada, Gimnasia superó también como local por 3-2 a Deportivo Español y se colocó en el cuarto puesto, con 4 unidades.

Por su parte, River goleó de visitante por 3-0 a Rosario Central y pasó a liderar junto con UAI Urquiza la zona B del torneo Apertura femenino, en uno de los partidos que cerraron en la jornada la tercera fecha del certamen.

Los primeros cuatro equipos de las zonas A y B clasificarán a la Fase Final del torneo femenino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/19/yamila-rodriguez-abrio-la-goleada-xeneize/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }