Luchadores misioneros rindieron examen

Luchadores misioneros rindieron examenEl último fin de semana, alrededor de 50 alumnos rindieron en el examen de niveles de la Federación Argentina de Kickboxing, que estuvo organizado por la Asociación Misionera y se desarrolló en la academia Rolónkick de Posadas.
Es el segundo examen de niveles que se realiza en 2021, el primero fue en febrero.
El presidente de la Federación Argentina, Juan Corrales, estuvo a cargo de la mesa, acompañado por el Maestro Juan Rolón, de Misiones.

Desde la Asociación Misionera destacaron que “todos rindieron con excelentes resultados y muy buenos puntajes. El presidente de la Federación nos felicitó porque, a pesar de la pandemia, vio el progreso que hay en los alumnos”, confío a El Deportivo el presidente de la Asociación, Máximo Rolón.

En la mesa también colaboraron varios de los profesores de las academias que pertenecen a la Asociación Misionera, como Franco Vera, Joaquín Osorio, Román Ramírez y Juan Aquino, entre otros. “Estuvieron colaborando para agilizar la actividad”, destacó Rolón.

En cuanto al protocolo sanitario, en el marco de la pandemia de coronavirus, Rolón indicó que “se cumplió con el distanciamiento, todos estuvieron con barbijo y se respetó el orden según el cinturón. Todos los grupos estuvieron bien separados y en la parte teórica, los profesores colaboraron para que sea más ágil, así apenas terminaba un grupo, se retiraba y entraba el siguiente grupo que iba a ser evaluado”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/28/luchadores-misioneros-rindieron-examen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }