«

»

Imprimir esta Entrada

El misionero Martín Cañete volverá a la titularidad

El misionero Martín Cañete volverá a la titularidadEl misionero Martín Ezequiel Cañete, quien no jugó ante Independiente por una molestia muscular, ingresará el domingo por Mauro Pittón. La otra modificación será la del defensor Jonathan Galván retornará luego de una lesión en reemplazo de Claudio Corvalán.
El director técnico Juan Manuel Azconzábal piensa en una tercera variante para reforzar el sector medio del equipo, con la salida del delantero Cristian Insaurralde, cuya actuación ante los de Avellaneda no colmó las expectativas.
En su lugar, el entrenador analiza devolverle la titularidad a Kevin Zenón, quien viene de estar en el banco de los suplentes.

Con ese panorama, una posible formación de Unión para visitar el domingo a los de Florencio Varela formaría con Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo y Gastón González; Zenón y Juan Manuel García.

El conjunto santafesino se ubica en la sexta posición de la Zona 2, a dos puntos de Independiente, que por el momento marcha en el cuarto puesto y por ello es el último clasificado a la fase final.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/30/el-misionero-martin-canete-volvera-a-la-titularidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>