Marczuk repetiría equipo ante Sportivo Belgrano

Marczuk repetiría equipo ante Sportivo BelgranoSe viene la cuarta fecha del torneo Federal A y Crucero del Norte ajusta los últimos detalles para el complicado partido del domingo, en San Francisco (Córdoba), ante Sportivo Belgrano.
Ante este marco, el Colectivero preparó una semana cargada de tareas físicas y tácticas, pero este jueves hizo fútbol en el estadio «Andrés Guacurarí», ocasión en la que el entrenador Carlos Marzuk acomodó las últimas fichas, aunque no habrán mayores cambios respecto al partido del pasado fin de semana, cuando venció a Sarmiento de Resistencia.

En el juego del sábado, ante Sarmiento, el Colectivero tuvo que transpirar más de la cuenta para lograr la agónica victoria y dejó algunos puntos flojos en cuanto el volumen de juego. Además, Cristian Campozano terminó con dolores musculares producto del constante roce con los defensores, pero evoluciona favorablemente y llegaría sin problemas al próximo compromiso.

Más allá de esto, en el armado del equipo Marczuk no tiene planeado realizar grandes modificaciones; es más, para enfrentar al Verde cordobés asoma el mismo equipo que viene de ganar en Santa Inés.

Aunque los cambios que realizó el entrenador ese día fueron la clave para destrabar el encuentro e incluso Klusener, uno de los ingresados, marcó el tanto del triunfo, los once serían los mismos. Es decir: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Abel Méndez; Axel Vallejos o Klusener y Cristian Campozano.

Programación
Zona 1:
Viernes 30:
16, Ferro (GP) vs. Sp. Peñarol (SJ)
Domingo 2:
15.30, Camioneros vs. Ciudad Bolívar
15.30, Villa Mitre (BB) vs. Olimpo
15.30, Círculo Deportivo (O) vs. Estudiantes (SL)
16, Juventud Unida (SL) vs. Huracán (LH)
16, Sansinena (GC) vs. Sol de Mayo (V)
16, Desamparados (SJ) vs. Dep. Madryn
16, Cipolletti vs. Independiente CH

Zona 2:
Domingo 2:
15.30, Defensores (P) vs. Unión (S)
15.30, Juventud Unida vs. Racing (C)
15.45, Gimnasia y Tiro (S) vs. Chaco For Ever
16, Sportivo Belgrano (SF) vs. Crucero del Norte
16, Boca Unidos vs. Gimnasia (CdU)
16, Sp. Las Parejas vs. Douglas Haig

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/04/30/marczuk-repetiria-equipo-ante-sportivo-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }