Una variante obligada en Sportivo Belgrano

Una variante obligada en Sportivo Belgrano

Bruno Martelotto debió probar con un cambio en el once por la ausencia de Mauro Orué, que es contacto estrecho de una persona con Covid-19 y deberá permanecer aislado.
El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la mañana en el estadio “Oscar C. Boero” y tuvo dos bajas. Se trata de los jugadores Mauro Orué y del juvenil Enzo Taborda. Ambos son contactos estrechos de personas que contrajeron coronavirus y deberán permanecer aislados por diez días.

Cabe resaltar que desde el cuerpo médico informaron que los jugadores no presentan síntomas y que serán seguidos de cerca para que no se contagien.

Es por eso que en la práctica de fútbol formal el entrenador, Bruno Martelotto, debió introducir una variante en la defensa. El lugar de Orué fue utilizado por el sanfrancisqueño Santiago Molina, quien haría su debut como titular.

Este fue el único cambio que implementó el DT con respecto al once que jugó de titular en Sunchales frente a Unión. Tampoco se descarta que este viernes, cuando vuelvan a entrenar en el predio “Nicolás Losano”, siga probando modificaciones para el encuentro frente a Crucero del Norte.

De esta manera la posible formación de Sportivo para el domingo sería con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/04/30/una-variante-obligada-en-sportivo-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }