Nueva derrota de Crucero como visitante

Federal A: Crucero del Norte cayó en su visita a Sportivo Belgrano

Crucero del Norte perdió ante Sportivo Belgrano 3 a 1, en un partido correspondiente a la 4° fecha de la zona B del Federal A jugado en San Francisco (Córdoba).
Pablo Motta había puesto la ventaja para el equipo misionero, pero un doblete de Maximiliano Bustamante y un gol de Lucas Peludé terminaron con la ilusión de victoria para los dirigidos por Carlos Marczuk.
El próximo sábado, a las 16, volverá a ser local recibiendo a Defensores de Pronunciamiento, que igualó 2 a 2 con Unión (Sunchales).

Lo que parecía ser un buen domingo para el “Colectivero”, terminó siendo una pesadilla. Juan Pablo Francia manejó los hilos del partido y fue el hombre protagonista para que Sportivo Belgrano coseche sus primeros tres puntos en condición de local.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/02/nueva-derrota-de-crucero-como-visitante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }