«

»

Imprimir esta Entrada

Milagros Nimeth en el Panamericano en Guayaquil

Milagros Nimeth ya vive el Panamericano en Guayaquil

La patinadora misionera Milagros Nimeth ya se encuentra en Guayaquil, Ecuador, para participar con la selección argentina en el Panamericano.
La posadeña, que pertenece a la escuela de patín Hot Wells y forma parte del seleccionado de patín artístico, tuvo ayer su primer contacto con la pista con las pruebas.
Si bien el certamen se inició ayer, Mily competirá el jueves y el sábado en la categoría Senior Internacional.
La patinadora de la Tierra Colorada tuvo intensos entrenamientos y trabajo en Buenos Aires encarando a esta importante competencia internacional que la tendrá una vez más representando al país.

En el 2020, de modo virtual, Mily se clasificó a esta cita a través de videos y con el boleto en mano, al ser convocada por la Confederación Argentina de Patín, esta competencia la tenía agendada y ahora el sueño -después de la incertidumbre si se hacía o no por el contexto sanitario- hoy es una realidad y está en pleno disfrute.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/04/milagros-nimeth-en-el-panamericano-en-guayaquil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>