Crucero-DePro con una terna de Salta, el sábado

Crucero-DePro con una terna de Salta, el sábadoMientras el plantel del Colectivero volvió a los entrenamientos, quedó confirmado este martes que el partido entre Crucero del Norte y Defensores de Pronunciamiento se jugará el próximo sábado, a las 16, en el estadio «Andrés Guacurarí».
Será la tercera presentación en casa del conjunto de Carlos Marczuk, que ganó los dos anteriores 1 a 0, ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia.
El partido, será controlado por una terna salteña, con Gustavo Benítes como juez principal, siendo sus asistentes Cristian Yareco y Luciano Díaz. Como cuarto árbitro oficiará el obereño Mariano Agli.

Después de la caída sufrida en San Francisco, el conjunto de Garupá trabajó intensamente este martes y el cuerpo técnico tuvo una extensa charla con los jugadores, planificando la corta semana de trabajo y destacando lo positivo y negativo que dejó como saldo el partido ante Sportivo Belgrano.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/05/crucero-depro-con-una-terna-de-salta-el-sabado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }