Otro cambio de fecha para el inicio del Superbike

El Rosamonte Racing Team listo para correr en el Galvez - Mundo Motor  Misiones Mundo Motor Misiones

El Superbike Argentino volvió a reprogramar el arranque de su temporada 2021. Ahora, el inicio tendrá lugar el 22 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.
“En común acuerdo, entre ASSA (Promotor y Productor del Superbike Argentino), y CAMOD (Fiscalizadora del Campeonato), analizando las diferentes variables, decidieron realizar la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike el próximo 22 de mayo en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez», de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, expresó la categoría en un comunicado.

Vale recordar que inicialmente, la primera de las seis contiendas con las que va a contar el certamen se iba a llevar a cabo el pasado 24 abril. Sin embargo, la divisional debió desistir de dicha fecha por cuestiones organizativas y paso el comienzo para este 8 de mayo.
Pero tras analizar diferentes cuestiones respecto a la realidad que vive el país, AutoSport y CAMOD tomaron la determinación en conjunto de postergar la apertura del torneo para el día 22. El escenario se mantendrá y será el circuito número 6 del trazado porteño.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/05/otro-cambio-de-fecha-para-el-inicio-del-superbike/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }