Llegó el turno de Mily Nimeth en el Panamericano

Llegó el turno de Mily Nimeth en el PanamericanoCon más nervios que lo habitual por representar al país, la misionera Milagros Nimeth empezará el viernes a competir en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico, que se desarrolla en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil (Ecuador).
La patinadora de Hot Weels se entrenó en los últimos días en la misma pista donde el viernes saldrá a escena, por primera vez.

Luego, la posadeña se volverá a presentar este sábado en la categoría Senior Internacional. Milagros entrenó en los últimos meses en Buenos Aires, con el objetivo de terminar entre las mejores diez de su categoría.

El certamen panamericano cuenta con la participación de 316 deportistas de nueve países, de los cuales treinta y tres componen el equipo de la selección nacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/patin/2021/05/07/llego-el-turno-de-mily-nimeth-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }