Mariano Marcos, un entrenador de selección

Mariano Marcos, un entrenador de selecciónCon vistas a la décimo sexta edición del FIBA AmeriCup 2021, que está previsto para la segunda semana del mes próximo en Puerto Rico, la Selección Argentina de básquetbol femenino de Primera División comenzó a trabajar en la ciudad santafesina de Sunchales y allí se encuentra el entrenador de Siglo XXI de Puerto Rico, Mariano Marcos, quien forma parte del cuerpo técnico nacional.
Con la nueva capitana Melisa Gretter al frente y la flamante WNBA Florencia Chagas, el plantel Albiceleste de veinte jugadoras arrancó la dura preparación.
El entrenador Marcos tiene a su cargo el trabajo orientado al perfeccionamiento de técnica individual, un punto fundamental al cual apunta el Head Coach Gregorio Martínez.

El grupo nacional se entrenará hasta el próximo martes 18 en diferentes turnos.

“Estamos trabajando muy bien y con serias intenciones de llegar en óptimas condiciones al FIBA Américas”, comentó el rosarino a El Deportivo. Vale recordar que Marcos fue designado por la CABB como asistente de técnica individual para las diferentes categorías y su comienzo fue nada más ni nada menos que con las Mayores.

El certamen FIBA está pactado entre los días 11 y 19 de junio, en la ciudad puertorriqueña de San Juan, y Argentina integra el duro Grupo B junto a Paraguay, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/14/mariano-marcos-un-entrenador-de-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }