«

»

Imprimir esta Entrada

El partido entre Crucero y Unión fue postergado

El partido entre Crucero y Unión fue postergado

Axel Vallejos en el hisopado realizado por los profesionales, antes de partir rumbo a Villa Ramallo (Foto prensa Crucero)

Los múltiples contagios de coronavirus en el plantel de Unión de Sunchales terminaron por cumplir algo que ya se presagiaba: la postergación del partido ante Crucero del Norte, por la 7° fecha del torneo Federal A.
En un un principio eran 10 los confirmados en el equipo santafesino, pero con el correr de los días fueron aumentado los casos y hasta el momento se conocen 15 positivos.
De esta manera, el Consejo Federal actuó y decidió aplazar el partido ante el Colectivero, previsto en un principio para el domingo 23, para el miércoles 26 de mayo.

Por otro lado, luego de los testeos realizados este viernes, todos los jugadores de Crucero del Norte que partieron rumbo a Buenos Aires dieron negativo, pero la mala noticia es que tendrá una baja para enfrentar este sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la sexta fecha.

Es que el delantero Cristian Campozano no se recuperó del golpe en el gemelo derecho y se perderá su segundo partido de manera consecutiva. La pasada semana, antes del juego ante DePro, había quedando fuera de la convocatoria a último momento.

Hay preocupación y máximo recaudo en el plantel misionero ya que su rival de turno viene de jugar justamente ante el “Bicho Verde”. Hay temor por posibles contagios.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/15/el-partido-entre-crucero-y-union-fue-postergado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }