Dura derrota de Crucero del Norte en Villa Ramallo

Dura derrota de Crucero del Norte en Villa Ramallo

Baltazar Cabrera se anticipa a su marcador y rechaza de cabeza (Foto: gentileza Liliana Dusso, Primera Edición)

Lejos de su mejor versión y con serias falencias defensivas, Crucero del Norte se llevó un duro golpe fuera de casa.
Este domingo, cayó por un claro 4 a 1 frente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y acumula tres partidos sin triunfos en la zona 2 del torneo Federal A (dos derrotas y un empate).
Antes de quedar libre, en la 8° fecha, Crucero recibirá a Unión de Sunchales el miércoles 26 y no el domingo 23 como estaba programado en un principio, debido a los múltiples casos de Covid-19 en el conjunto santafesino.

La intención del Colectivero fue la misma que en los juegos anteriores, tratando ser protagonistas de entrada. Sin embargo esto quedó sólo en un intento porque nunca le encontró la vuelta al partido. Aunque tuvo destellos en el complemento, siguió cometiendo una y otra vez los mismos errores y los terminó pagando a un alto precio.

A los 16’, Maximiliano Gauto González abrió la cuenta para el dueño de casa y más tarde, a los 30’, Lionel Monzón puso el 2-0. En ambas acciones hubo fallas defensivas. Abel Méndez descontó a los 32’, pero poco después, a los 35’, Fausto Campiotti marcó el 3-1.

En el complemento Crucero insinuó un levantada y tuvo en los pies de Méndez la posibilidad de descontar, pero su remate dio en el travesaño cuando tenía todo el arco a sus disposición.

El “Colectivero” no aprovechó el momento y el “Granate” puso cifras definitivas los 19′, con otro gol de Monzón.

En la séptima fecha Crucero del Norte recibirá a Unión de Sunchales el miércoles 26 y no el domingo 23 como estaba programado en un principio, debido a los múltiples casos de Covid-19 en el Bicho Verde. De todos modos, todavía pueden darse cambios.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/16/dura-derrota-de-crucero-del-norte-en-villa-ramallo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }