Kachuk y Llera Sosa, los más rápidos en Azara

Kachuk y Llera Sosa, los más rápidos en Azara

Demian Kachuk (izquierda), el ganador de la general en territorio de Azara, luego de un prolongado parate debido a la pandemia (Foto Primera Edición)

Organizado por Tri Misiones, el triatlón de la tierra colorada volvió este sábado a la competencia en Azara, con la presencia de más de 30 atletas misioneros que llegaron hasta el balneario de dicha localidad para recorrer un circuito que incluyó 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 de pedestrismo, en la modalidad sprint.
En caballeros, Demian Kachuk, de Concepción de la Sierra, fue el ganador de la general con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 15 segundos, con el que ganó en su categoría Caballeros D 35-39; en Damas, María Belén Llera Sosa de Apóstoles marcó un tiempo de 1h31m22s y fue primera en la general y en su categoría Damas C 40-49 años.

En otros resultados, Nahuel Cabrera ganó en Caballeros A 20-24 con un tiempo de 1h18m24s; Oscar Fava Gallardo marcó un tiempo de 1h20m24s y fue el más rápido en Caballeros F 45-49 mientras que Rafael Larraburu quedó primero en Caballeros H 55-59 con un tiempo de 1h51m56s. Guillermo Steyer se subió a lo más alto del podio en Caballero I 60 – más años, con una marca de 1h26m08s.

“Estuvo bueno porque vinieron muchos atletas, e incluso varios nuevos de Azara que se animaron a probar el triatlón”, dijo a El Deportivo Demian Kachuk, el ganador de la general.

El circuito “estuvo bueno pero fue complicado a la hora de subirnos a la bici porque tuvimos un kilómetro de un camino de tierra y piedras, y el asfalto está algo deteriorado, pero se pudo circular bien”, señaló el triatleta.

El evento fue habilitado por el municipio de Azara y se permitió la presencia de familiares y amigos de atletas que, según los organizadores, mantuvieron su burbuja para respetar el protocolo sanitario.

La última vez que Tri Misiones organizó un evento de estas características fue a fines de 2019, ya que cuando iba a iniciar su calendario en 2020 tuvo que suspender todo por la pandemia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/17/kachuk-y-llera-sosa-los-mas-rapidos-en-azara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }