Son 20 los casos positivos en Boca Unidos

Image

Se confirmaron 16 nuevos casos de coronavirus en el plantel del Boca Unidos de Corrientes, a estos se le suman cuatro contagios más que se detectaron entre integrantes del cuerpo técnico, informaron este lunes desde el club.
El viaje a Pergamino y Córdoba respectivamente, que se había extendido una semana, comienza a generar incertidumbre en lo que ocurrirá en las próximas horas con el plantel por la cantidad de casos que se dieron a conocer este lunes a través de un comunicado oficial.
«El Club Boca Unidos informa que se realizaron hisopados a la delegación que estuvo jugando en Pergamino contra Douglas que luego se traslado a Córdoba para jugar ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Los resultados arrojaron 16 casos positivos de covid-19. Los mismos se encuentran en buen estado de salud y se suman a los 4 detectados el pasado miércoles en Córdoba. Los positivos son 14 jugadores, 4 del cuerpo técnico y 2 auxiliares. Este lunes se realizó la desinfección del predio Leoncio Benítez donde trabaja el plantel de primera», reza el texto oficial.

El médico del plantel, Miguel Darré, dijo que hubo contaminación dentro de la burbuja y eso desencadeno la masiva cantidad de contagios en el equipo correntino. «Los controles sanitarios se hacen previos a los partidos, en este caso previo al partido de Córdoba, tuvimos los cuatro casos positivos y se hizo la burbuja y el seguimiento epidemiológico de los jugadores, en estos dos últimos días se dieron los nuevos casos», detalló en radio Dos.

Más allá de la complicada situación, existe tranquilidad porque la mayoría de los casos detectados son asintomáticos, y en otros los síntomas son leves, encontrándose todos en buenas condiciones de salud.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/17/son-20-los-casos-positivos-en-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }