Colón y Comunicaciones cierran en Corrientes

Victoria de Colón en la casa de Comunicaciones - Diario El Libertador

El encuentro entre Colón y Comunicaciones será uno de los dos que se disputarán este viernes para cerrar la primera fase del Torneo Federal de Básquetbol en la División NEA.
El partido se jugará en la capital correntina, en la sede del club colonista ubicada en la calle Catamarca, desde las 20.
Pese a las restricciones impuestas por el gobernador Gustavo Valdés desde el último miércoles por el brote de coronavirus en diferentes ciudades de la provincia, la programación se mantuvo desde la Confederación Argentina de Básquetbol.
Directivos de los clubes correntinos y de la propia Secretaría de Deportes intervinieron para solicitar la reprogramación del cotejo, pero hasta anoche, al cierre de esta edición, no hubo una respuesta desde la entidad que rige el básquetbol en el país.

El partido podría disputarse bajo un estricto protocolo de Covid, al tratarse de un evento profesional que organiza una entidad nacional, según señalaron los dirigentes.

En la División NEA ya se conocen los cuatro equipos clasificados para la siguiente etapa, pero falta definir las posiciones finales para después armar los cuadrangulares con los planteles que llegarán de la División Entre Ríos.

Colón (17 puntos) se medirá con Comunicaciones (17). Los dos comparten la tercera ubicación, por lo tanto será un duelo directo para asegurarse ese lugar.

Sarmiento de Resistencia (19) se presentará esta noche en Oberá para jugar contra OTC (11) sabiendo que si gana se quedará con el uno del grupo. En el caso de una derrota, el primer lugar será para Tokio (21) que tendrá fecha libre.

En el adelanto de la jornada de cierre, Regatas Corrientes superó como visitante a Regatas Resistencia 79 a 73.

Estos dos equipos, junto a OTC, quedaron sin posibilidades de clasificar.

En la próxima instancia se conformarán dos cuadrangulares con sedes que serán licitadas. El 1 y 4 de la División NEA jugarán contra el 2 y 3 de la División Entre Ríos, mientras que el 2 y 3 del NEA se medirán con el 1 y 4 de Entre Ríos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/21/colon-y-comunicaciones-cierran-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }