Chaco For Ever: ocho positivos y “finde” libre

Chaco For Ever: ocho positivos y “finde” libre

Lo que se temía en For Ever, pasó. El brote llegó. Tras los testeos del viernes por la mañana se confirmó que hubo ocho integrantes del plantel que dieron positivo de Covid-19, los cuales quedaron aislados y naturalmente deberán «guardarse» por espacio de 10 días.
El miércoles se conoció que uno de los futbolistas había dado positivo y que otros dos jugadores, que habían sido contacto estrecho, quedaron aislados. El plantel entrenó tanto el martes como el miércoles por la mañana en el predio de Quinta Zurano. Y el jueves y viernes por la tarde en el estadio Juan Alberto García.
Tras estas prácticas, y conocidos los positivos en el plantel, el cuerpo técnico decidió dar tanto sábado como domingo de descanso para los futbolistas.
El lunes se definirán los pasos a seguir hasta el domingo 30, fecha en la que se terminan las restricciones de Fase 1 impuestas en la provincia.

Todavía no se sabe cuándo volverá la competencia en el Federal “A”. En principio la idea sería que el domingo 6 de junio ya haya fútbol (For Ever debe recibir al “DePro”), pero algunos rumores indican que la 7ª fecha recién se disputaría el domingo 13.

En cuanto a los integrantes del plantel que dieron positivo de Covid-19, el club decidió preservar los nombres, pero señaló (a través de sus redes sociales) que “se encuentran transitando el respectivo aislamiento y en buen estado de salud”.

Fuente: Entretiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.