La alegría de Diego Zapaya luego del podio

Puede ser una imagen de una o varias personas

Bajo la lluvia el obereño Diego Zapaya (Ducati), tuvo un excelente regreso y fue tercero en la Stock Open 1000cc del Superbike Argentino, que abrió la temporada en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El obereño comenzó liderando su categoría, que corrió junto al Superbike por razones de tiempo, y venía con gran ritmo pese a casi dos años de inactividad. El misionero peleó con Maximiliano Rocha y Sebastián López Pablos por la victoria. En la vuelta final venía segundo y se tiró a pasarlo a Rocha, pero se pasó en un frenaje y terminó tercero en la Stock Open 1000cc, sumando así sus primeros puntos para el campeonato.

Zapaya describió así en las redes sociales su carrera: «Puesto 3 en la categoría Superstock, en carrera improvisada del viernes, muy divertida, incluida caída en la 1ra tanda, mucha lluvia a la hora de la carrera y muy poca luz, condición de pista pésima para todos los pilotos por igual, la verdad felicitaciones a todos los que largaron y pudieron completar la carrera. Agradecimiento especial a mi equipo, Team Manager Adrián Silveira, Jefe técnico Diego Naccarato, (Mago), Nico y Seba, cracks reparando la moto luego de la caída en la primer tanda, a mi familia por el apoyo de siempre en esta actividad, aun dejando de lado eventos familiares, a todos mis clientes, amigos y sponsors que hacen posible que realice esta actividad deportiva».

El Rosamonte Racing Team tuvo un gran inicio de temporada en el Superbike Argentino y en la primera fecha del calendario disputada en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires se trajo un podio con Diego Zapaya en la Stock Open 1000cc., Nahuel Santamaría quedó cuarto en su debut en la 600cc. y Jorge Álvarez no pudo correr en la categoría Amateur.
Debido a las restricciones que impuso el gobierno nacional la actividad de la primera fecha se vio reducida a la jornada del viernes.
La segunda fecha del Superbike Argentino se disputará el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires.

Fuente: prensa Rosamonte Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/05/25/la-alegria-de-diego-zapaya-luego-del-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }