Mariela Delgado en el Mundial de Ciclismo en Ruta

Mariela Delgado en el Mundial de Ciclismo en RutaLa ciclista posadeña, Mariela Delgado, se presentará este sábado 5 de junio en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en ruta que se desarrollará en Cascais, Portugal.
La representante de la tierra colorada lo hará una vez más vistiendo los colores de la selección Argentina y llega de la mejor manera, ya que a principios de mayo pasado la misionera se alzó con la medalla de oro en la prueba de Pelotón (70 kilómetros), en la Copa del Mundo de Ruta de Paraciclismo, que tuvo lugar en Ostende (Bélgica), dentro de la categoría individual C5.

Vale resaltar que en la actualidad ostenta el segundo lugar en el Ranking Mundial UCI y sus posibilidades de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, están al alcance de la mano.

Con el agregado de que Mariela ya fue partícipe de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, con una destacada performance que la dejó muy cerca de acceder a una medalla. A ello, se debe sumar su destacada performance en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, donde fue medalla de hora en Pelotón en Ruta (58,8 kilómetros), también fue plata en los 500 metros contrarreloj y bronce en la persecución femenina, en los 3 mil metros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/03/mariela-delgado-competira-en-el-mundial-de-ciclismo-en-ruta-en-portugal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }