En Posadas será una fecha con varios debutantes

Puede ser una imagen de automóvil, al aire libre y texto que dice "Spర MADERER ROCHOLL 22 NATURA YERB Fontana MICHELIN"

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista “Premio Ramón Nene Hreñuk”, que fiscaliza la FeMAD, disputará la tercera fecha en el Rosamonte de Posadas el próximo fin de semana, en el cual se esperan más de 60 pilotos.
En un gran momento de la especialidad, el parque de pilotos sigue en ascenso con en los mejores tiempos, inclusive pilotos que vienen de otra provincia, es el caso del chaqueño Oscar Cervera, quien estará debutando en la Copa Fiat 1.4 además de Richard Ferrari en la misma modalidad.
En la Clase 1 estarán de estreno Matías Martin, Germán Galeano, el eldoradense, Alejandro Tarnowski, desde Campo Viera, Germán Birarelli y Nicolás Finten.
Por parte del TP Clase 3 también se asemejan novedades en las estructuras del Mattive Racing y Piatti Competición, entre ellos la presencia del piloto del Turismo Pista, Juan Pablo Urrutia (foto) que volverá al ruedo luego de obtener el campeonato 2018.

Mientras que el TC4000 Misionero también presentará novedades, el regreso de Carlos Codermatz sumando un Ford Falcon más a la categoría y esa lucha clásica de marcas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/09/en-posadas-sera-una-fecha-con-debutantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }