«

»

Imprimir esta Entrada

Volvió a perder Juventud Unida y está último

Volvió a perder Juventud Unida y está últimoLos entrerrianos siguen sin ganar y quedaron últimos en la tabla. Su próxima presentación será la semana que viene, a confirmar entre martes o miércoles, recibiendo en Gualeguaychú a Boca Unidos de Corrientes, que tuvo fecha libre.
En un partido parejo, de pocas situaciones y de a ratos mal jugado, Juventud Unida cayó ante Sportivo Las Parejas 1 a 0 y quedó en el fondo de las posiciones en la Zona Norte del Federal A.
Santiago Briñone a los 25 del primer tiempo, luego de un grosero error del fondo de Juventud, anotó el único tanto del partido, que significó a la larga el triunfo del Lobo, que fue mucho más práctico que el Decano y tuvo las situaciones más claras.

Juventud se perdió un gol increíble en el comienzo del segundo tiempo, cuando Reynaga le pegó solo sin el arquero y el balón rebotó en un defensor que cubría en la última línea, mientras que los locales desperdiciaron un par de buenas chances para aumentar jugando de contragolpe.
Los resultados del fin de semana fueron: Douglas Haig de Pergamino 0 – Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Guido Di Vanni); Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Javier Sotto y Roque González) – Sarmiento de Resistencia (Chaco) 4 (Gonzalo Cañete y Luis Silba -3-);
Racing de Córdoba 2 (Martín Pucheta y Diego Jara) – Sportivo Belgrano de San Francisco 0.
Chaco For Ever 2 (Ricardo Acosta y Claudio Santa Cruz) – Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 (Marcos Fissore, en contra de su arco) y Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes) -Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.
Martes: Crucero del Norte de Posadas 0 – Unión Sunchales (Santa Fe) 2 (Ricardo Villar y Tomás Attis); Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 1 (Santiago Briñone) – Juventud Unida de Gualeguaychú 0. Libre: Boca Unidos de Corrientes.
Por la Zona 1, Cipolletti de Río Negro venció como local a Ferro Carril Oeste de General Pico por 3 a 1 y recuperó la punta de la Zona 1, tras completarse hoy con cuatro encuentros la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional y que se reanudó ayer tras el parate por las restricciones que impuso el Gobierno Nacional en todo el país.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/09/volvio-a-perder-juventud-unida-y-esta-ultimo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }