«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero volvió a entrenar luego de la derrota

Federal A: tras la derrota, Crucero del Norte volvió a los entrenamientos 

Sin mucho tiempo para lamentos, el único representante misionero en la tercera categoría del fútbol argentino, entrenó este miércoles en una de las canchas auxiliares.
Con el claro objetivo de mejorar el rendimiento físico y futbolístico, el “Colectivero” entrenó en la fría mañana de Santa Inés, luego de la caída del martes ante Unión de Sunchales, 2 a 0.
En la próxima fecha, Crucero del Norte quedará libre y volverá a jugar entre el lunes 21 y el martes 22 en Salta, visitando a Central Norte.

Los jugadores entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Luis “Mingo” Rosas.

Los que actuaron el martes, realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, Baltazar Cabrera, Cristian Campozano, Abel Méndez y Axel Vallejos entrenaron diferenciado por sendas molestias.

Crucero del Norte

Además, Pablo Stupiski que arrastra una lesión, realizó trabajos de campo ante la atenta mirada del preparador físico.

En la próxima fecha, Crucero del Norte quedará libre y volverá a jugar en la novena ante Central Norte en Salta. El conjunto de Carlos Marczuk deberá trabajar y mucho para volver a la senda del triunfo. Caso contrario, el único misionero en la categoría deberá pelear los puestos de abajo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/10/crucero-volvio-a-entrenar-luego-de-la-derrota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>