«

»

Imprimir esta Entrada

Los mejores remeros argentinos en Posadas

Los mejores remeros argentinos en Posadas

Desde este miércoles, integrantes de la Selección Argentina de remo se encuentran en Posadas para trabajar durante 20 días de cara a los compromisos que encararán en poco tiempo.
Lo harán diariamente teniendo las instalaciones de CAPRI, en Villa Cabello, como base.
Se trata de los atletas que se preparan para el Mundial Sub-23 que se disputará en República Checa y el doble par femenino que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, nada menos.

Los concentrados
Pedro Dickson (single peso ligero)

María Sol Ordas y Olivia Peralta Martínez (Doble par pesado)

Lautaro Barrios, Franco Calvo, Ignacio Pacheco, Agustín Scenna (Cuádruple par pesado)

También se encuentran entrenando Milka Kraljev y Evelyn Silvestro, doble par femenino ligero, que están en la preparación final para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los mejores remeros argentinos en Posadas

A cargo de la delegación se encuentra el Director Técnico de la Selección Pablo Susini y los entrenadores Martín Bonini y Jorge Enriquez.

Fuente: Mauro Heidel, Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/10/los-mejores-remeros-argentinos-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>