«

»

Imprimir esta Entrada

Marczuk: “La sensación es de frustración”

Marczuk: “La sensación es de frustración”El entrenador de Crucero del Norte, Carlos Marczuk, analizó la derrota de su equipo ante el conjunto santafesino.
El Colectivero estuvo lejos del nivel que había mostrado en los encuentros anteriores que jugó de local y cayó ante Unión de Sunchales por 2 a 0.
Una vez finalizado el partido, Carlos Marczuk reconoció que la tarde del martes no fue la mejor para su equipo, aunque señaló que el Colectivero no mereció perder y, mucho menos, por dos goles de diferencia.
“La sensación que me queda es de frustración y un poco de angustia. En el primer tiempo hicimos el desgaste para crear situaciones de gol y Unión se encontró con un gol de tiro libre. Desde ese momento y durante el complemento, el partido se nos puso cuesta arriba. Haciendo un análisis rápido, creo que no merecimos perder. Si hacemos un balance sobre las llegadas de uno y otro equipo, el resultado fue exagerado”, sintetizó Marczuk.

Crucero estuvo lejos de mostrar su fútbol y, en buena medida, eso se debió también al trabajo del rival. “En el segundo tiempo, Unión retrocedió, nos cerró los espacios y nos costó más entrar. En la primera parte habíamos atacado bastante por izquierda, pero en el complemento el juego se nos tornó cada vez más cuesta arriba y lo terminamos perdiendo sin tantas ideas a la hora de atacar”, reconoció el Polaquito.

Respecto a lo que viene, Marczuk confió que “por el momento no tenemos información sobre cuándo se va a jugar la fecha 8. Existe una posibilidad de que se juegue este fin de semana y que la fecha 9 se juegue la semana próxima“.

“De ser así, eso nos daría la posibilidad de recuperar a Stupiski y Campozano, que son muy importantes, además de los jugadores que están aislados por tener contacto estrecho con casos positivos de coronavirus. Por eso creo que la fecha libre nos va a beneficiar para poder trabajar y corregir algunas cosas, más que nada para obtener un triunfo, que es lo que necesitamos para seguir adelante”, continuó.

A su turno, Abel Méndez, uno de los puntos altos del Colectivero, coincidió con Marczuk a la hora de analizar el partido. “Nos vamos con un sabor amargo, creo que hicimos de todo, incluso corregimos varios aspectos ofensivos y defensivos, pero no se nos están dando los resultados”, explicó el volante a El Deportivo.

Luego agregó que “pese a que el resultado no fue el esperado, creo que este es el camino, el de seguir trabajando para llegar a los resultados que todos esperamos”.

El player tucumano reconoció que “nos vamos con bronca, porque atacamos por todos lados, hicimos el desgaste junto a mis compañeros, pero nos está faltando terminar bien las jugadas. Eso es lo que nos recalca el profe día a día, partido tras partido, y nosotros lo sabemos”, sintetizó Méndez,

“Nos está faltando encontrar al compañero; sabemos que queda mucho por mejorar y eso es fundamental para empezar a ganar los partidos, muchos de los cuales merecimos pero no pudimos plasmarlo en el marcador. De todas formas, sabemos que esto no es por merecimientos, así que seguiremos trabajando para sumar de a tres”, cerró.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/10/marczuk-la-sensacion-es-de-frustracion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>