«

»

Imprimir esta Entrada

San José dispuesto a organizar el cuadrangular

Club San Jose (@CSyDSJ) | Twitter

Social y Deportivo San José fue segundo en la División Entre Ríos y aspira a organizar uno de los cuadrangulares del Torneo Federal (Foto prensa San José)

Culminada anoche la primera fase del Torneo Federal, todos los clubes interesados en organizar los 8 cuadrangulares de la siguiente instancia, tendrán 96 horas para licitar la sede, razón por la cual próximo domingo se conocerían oficialmente por parte de la CABB los lugares donde se jugarán.
En el caso de Tokio, el único equipo misionero que accedió a jugar el cuadrangular C, es probable que deba viajar a San José (Colón, Entre Ríos), distante 680 kms. de Posadas, ya que la entidad auriazul ha mostrado interés en organizarlo y, contaría con la ayuda de Luis Luciano de Urdinarrain, el otro elenco entrerriano.
Si bien es cierto que la dirigencia del club posadeño ha expresado su intención de presentar una oferta, de ser cierta la versión que vincula a las dos entidades de Entre Ríos, sería difícil superar el esfuerzo de ellas, aunque no habría que descartar una eventual sede en la capital misionera.
La CABB no oficializó la fecha de inicio de los cuadrangulares, aunque se especula que se jugarían entre el jueves 17 y el sábado 19.

Tokio, San José, Luis Luciano y Comunicaciones, forman parte de uno de los cuadrangulares entre equipos del NEA y Entre Ríos, mientras que el otro lo integran Central Entrerriano, Sarmiento de Resistencia, Colón de Corrientes y Regatas de Concepción del Uruguay, clasificado anoche tras derrotar a Central Entrerriano.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/10/san-jose-dispuesto-a-organizar-el-cuadrangular/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>