Zurita volvió el cuerpo técnico de Central Norte

Cristian Zurita volvió a barrio norte

Cristian Zurita se reincorporó al cuerpo técnico de Central Norte como ayudante de campo de Ezequiel Medrán y formó parte de la delegación que partió anoche rumbo a Santa Fe, donde el domingo enfrentará a Unión Sunchales desde las 15.30, en la octava fecha del Federal A.
Central Norte, será rival de Crucero del Norte en la fecha siguiente, ya que el Colectivero tiene jornada de descanso este fin de semana.
Las sorpresas no cesan en el club cuervo, la salida de Germán Noce, excolaborador de Medrán, provocó el retorno inesperado de Lula Zurita, quien había decidido dar un paso al costado cuando finalizó el torneo pasado.
El exvolante e ídolo azabache manifestó en ese momento que su prioridad era dedicarle más tiempo a su familia y comenzar a desarrollar algunos proyectos personales.

El «Piojo» Noce, quien continuaría su carrera en el fútbol boliviano, no se fue en buenos términos de Central Norte, principalmente con el presidente Héctor Defrancesco, quien se enfureció cuando recibió la noticia. Tal fue el enojo del dirigente, quien estuvo presente el jueves pasado en la práctica de fútbol formal, que cuando Noce fue a despedirse y explicar el porqué de su decisión, Defrancesco no lo dejó ni hablar y le exigió que se retire de las instalaciones del estadio Martearena.
El técnico Medrán también quedó defraudado con la salida de Noce, ya que él fue quien más insistió para que se incorporara su ahora exayudante de campo.
Así fue que el entrenador inmediatamente se contacto con Cristian Zurita y le ofreció volver a sumarse nuevamente al cuerpo técnico como su mano derecha, una función que Lula conoce muy bien porque la cumplió en la campaña del ascenso (Regional Amateur) y parte del Federal A.
Claro, no fue nada fácil convencer a Zurita que se integre de nuevo al “staff” de trabajo del cuervo, aunque el exvolante dejó en evidencia una vez más lo que significa Central Norte en su vida personal.
Cristian Zurita vuelve a la competencia oficial en Sunchales.

El once cuervo está listo
Central Norte, con el equipo definido por Ezequiel Medrán, se instala hoy en Sunchales, para enfrentar mañana a Unión. El técnico cuervo realizará dos variantes en el once titular, Apaza por Castellano y Giménez por Varela. El cuervo formará con: Pegini; Gómez, Pardo, Vester y Ferrero; Apaza, Young, Carrasco y Faría; Magno y Giménez.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/19/zurita-volvio-el-cuerpo-tecnico-de-central-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }