Colón de Corrientes se quedó con la última plaza

Colón de Corrientes se quedó con la última plaza

En el primer encuentro de la última jornada del cuadrangular D, disputado este mediodía en Gualeguaychú, Colón de Corrientes derrotó a Regatas Uruguay por 71 a 62 y se quedó con el segundo lugar y el último boleto para la siguiente fase del Torneo Federal de básquetbol.
A segundo turno, Central Entrerriano (foto) cerró su participación en la primera instancia de playoffs, superando a Sarmiento de Resistencia 75 a 62.
De esta manera, el equipo de Mariano Panizza cerró el Cuadrangular D, del cual fue organizador, con tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

En el cuadrangular de cuartos de final, sin fechas definidas, Central Entrerriano enfrentará a Deportivo Colón, San José y Comunicaciones de Mercedes; los clasificados del Cuadrangular C que se desarrolla en Posadas (Misiones).

Fuente: El Argentino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/24/colon-de-corrientes-se-quedo-con-la-ultima-plaza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }