Otra baja en Central Norte: Gómez, suspendido

Nahuel Gómez llegó a las 5 amarillas y quedó afuera

En Central Norte, por diferentes motivos, no paran de contar las bajas en el equipo titular.
Mientras transcurren las fechas del Federal A, desde aquella lesión que sufrió Mateo Castellano (ya fue operado de una lesión en la rodilla izquierda después del partido con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), la racha prosiguió luego de la presentación del domingo pasado en el triunfo frente a Unión en Sunchales (1-0), porque a la vuelta de los entrenamientos, Gianfranco Ferrero (ayer se le practicó una cirugía por una hernia inguinal) y Franco Faría (con molestia en cuadriceps) anunciaron que no estarán presentes frente a Crucero del Norte, el próximo domingo.
Y para no ser menos, en las últimas horas se dieron con la novedad de que Nahuel Gómez (foto) llegó a la quinta amarilla y quedó inhabilitado una fecha.

Por lo tanto, el entrenador Ezequiel Medrán en la práctica de hoy comenzará a definir los hombres que cubrirán los puestos vacantes. Leonardo Baima podría ocupar la posición de volante y el “Bocha” Federico Rodríguez conformaría la dupla de centrales con Alan Vester; por lo que Facundo Pardo pasaría a jugar de defensor por derecha.

Dirigirá González
Guillermo González, de Resistencia, tendrá a su cargo el control del partido entre Central Norte y Crucero del Norte, el domingo a las 15.30.
El Consejo Federal informó que el sábado 3 de julio, miércoles 7 y domingo 11, proseguirá el torneo Federal A.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/24/otra-baja-en-central-norte-gomez-suspendido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }