Germán Frencia: «Se notó la madurez del equipo»

Germán Frencia: «Se notó la madurez del equipo»

Colón de Corrientes logró la clasificación a cuartos de final del Torneo Federal de Básquet. Logró uno de los dos lugares en el cuadrangular que se disputó en la entrerriana ciudad de Gualeguaychú a mitad de esta semana.
El capitán del equipo de la calle Catamarca, Germán Frencia se mostró muy contento por haber logrado el objetivo de pasar de instancia.
«Estamos muy bien, contentos por haber cumplido el objetivo que era poder clasificar a una instancia más», dijo Frencia al referirse a lo conseguido en el estadio de Central Entrerriano.
La clasificación para el equipo de Gerson Sequeira se cristalizó con la victoria lograda ante Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay en el mediodía del último jueves, tal como informó este medio. Consumado el triunfo, Colón logró el pasaje a la instancia de cuartos de final.

En la previa de la competencia, que se extendió desde el martes al jueves, el entrenador de Colón había manifestado que el candidato natural era el local Central Entrerriano y después dos rivales al cual se le podía ganar y sobre ese pensamiento de Sequeira, el ala pivote del «violeta» señaló: «El primer partido con Sarmiento sabíamos que era un rival directo y que teníamos que ganar sí o sí, sabíamos que el segundo (Central Entrerriano) íbamos a ver si se nos daba el combustible, pero nuestro objetivo principal era ganarle a Sarmiento y Regatas Uruguay», fue claro para graficar los objetivos de Colón.
«El partido de hoy (Regatas Uruguay del jueves) era el más difícil por el sistema de juego de ellos, pero fue el que mejor jugamos porque nos consolidamos mucho como equipo. El trabajo de «Rolo» Vallejos nos ayudó mucho para ganar», aseveró el capitán del conjunto correntino conversando con el programa «el deportivo» de Continental Corrientes.
También habló del buen trabajo defensivo que tuvo el equipo siendo ésta una de las claves para poder quedarse con el juego y la clasificación; «encontramos una variante que nos permitió resolver bastante bien y ponerlos incómodos a ellos».
Cuando se lo consultó si de la fase regular a este cuadrangular notó una mejoría en cuanto al funcionamiento del equipo señaló: «En este cuadrangular se notó la madurez del equipo y te permite soñar más», para redondear la opinión y decir: «Ahora tenemos que mejorar esas cositas y así levantar nuestro techo. El equipo está jugando a un treinta por ciento de lo que puede dar».

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/26/german-frencia-se-noto-la-madurez-del-equipo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }