«

»

Imprimir esta Entrada

Central Norte siguió de racha y goleó a Crucero

Central Norte, que llegaba a este choque con dos victorias consecutivas, siguió de racha tras golear por 4 a 1 a Crucero del Norte, en un partido disputado este domingo en el estadio «Padre Martearena», correspondiente a la 9° fecha del Federal A, zona 2.
El ex azabache Pablo Motta marcó para los misioneros a los 8 minutos del primer tiempo. A los 18′ Matías Barbero igualó y a los 26′ Luciano Giménez gritó para el local. En el complemento Diego Magno estiró la ventaja en dos oportunidades, la primera de penal.

Central Norte mostró un buen funcionamiento, sobre todo en el mediocampo, con un Daniel Carrasco administrando el juego y un Osvaldo Young metiendo y raspando en cada momento. Las primeras acciones del partido fueron para el cuervo pero fue Crucero del Norte el que golpeó primero, a los 7’, con un centro de Abel Méndez que encontró solo a Pablo Motta, que cabeceó sin marca en el área chica y puso el 1 a 0 para el elenco misionero. Inesperado resultado en el Marteaerena por lo que venía haciendo el azabache que de todas maneras no se desesperó y trabajó el partido para lograr la igualdad.
A los 10’ Magno, de cabeza, casi marca el empate pero era un aviso de lo que sería la gran tarde del delantero azabache. Siete minutos después, Carrasco jugó rápido un córner con Magno, quien le devolvió la pelota y de volea el volante mandó el centro, cabeceó Luciano Giménez, para habilitar a Matías Barbero y éste, de cabeza, marcó el empate merecido para Central Norte que no bajó la intensidad y manejó todo el tiempo el partido.
A los 26’, Carrasco abrió la pelota por derecha para Fausto Apaza quien mandó un centro perfecto para la aparición de Luciano Giménez, quien la empujó al fondo de la red para el segundo tanto del cuervo y poner justicia en el marcador en la primera mitad.
En el complemento, el cuervo siguió a su ritmo, con buena circulación en el mediocampo y jugando por los laterales; así, a los dos minutos, Fausto Apaza buscó mandar un centro y la pelota le dio en la mano dentro del área al volante Lucas Caballero y el árbitro Guillermo González no dudo y cobró penal para el cuervo.
Diego Magno se hizo cargo de la pelota y marcó el tercero para el elenco dirigido por Ezequiel Medrán. Central le cerró los caminos a Crucero y de a poco fue saboreando el triunfo pero no podía faltar la “joyita” de Magno, quien a los 45’ le ganó en velocidad a su marcador, quedó mano a mano con Guillermo Bachke y definió de manera sutil de derecha, la pelota dio en el palo y beso nuevamente la red. Golazo de Magno para el 4 a 1 definitivo.
Triunfazo del cuervo para seguir prendido en la tabla de posiciones, para aumentar la confianza y seguir ilusionando a sus hinchas, que ahora deberán esperar una fecha, puesto que el cuervo quedará libre el próximo fin de semana.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/27/central-norte-siguio-de-racha-y-goleo-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }