Ledesma y Reta empataron en el primer lugar

Ledesma y Reta empataron en el primer lugarSe realizó el pasado domingo un Encuentro de Ajedrez virtual Misiones +60, organizado por la Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias del Ministerio de Deportes.
A través de la plataforma Lichess, convocó a jugadores mayores de 60 años de la provincia amantes del ajedrez en torno a una amena y productiva reunión en modalidad virtual.
Tras cinco rondas de partidas del Encuentro de Ajedrez Virtual, en la tarde noche del domingo, lograron sumar 3,5 puntos en forma invicta los posadeños Hugo Roque Alberto Ledesma y Horacio Miguel Reta (foto), dos fuertes jugadores misioneros representantes del club Ajedrez Posadas (CAP) -ex campeones provinciales ambos-, seguidos por Vicente Andrés Molina (Puerto Esperanza; CAPE) con 2 unidades.

Como suplentes del equipo provincial quedaron Mariano Landreau (Puerto Esperanza; CAPE) y Lorenzo Alfonso Silva (Puerto Rico; CAO).

Los tres ajedrecistas integrarán el equipo titular que representará a Misiones en la Liga Internacional de Ajedrez Social Senior +60, actividad que tendrá lugar desde el 3 al 24 de julio, organizado por la Fundación Chilena de Ajedrez Social y Terapéutico con el auspicio de varias organizaciones similares de Sudamérica.

En la Liga virtual, adultos mayores de Chile, Argentina, Uruguay y México confraternizarán a través de partidas de ajedrez, capacitaciones en herramientas digitales, webinars de temas de interés general y actividades recreativas y de inclusión, además de una transmisión en vivo de cierre.

La nueva Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias del ministerio de Deportes de la provincia, a cargo del profesor Erni Vogel, felicita a participantes del Encuentro de Ajedrez Virtual e invita a las próximas actividades con miras a los Juegos Deportivos Misioneros.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/06/30/ledesma-y-reta-empataron-en-el-primer-lugar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }