Clasificados a la Liga Internacional de ajedrez

Clasificados a la Liga Internacional de ajedrezTras el Encuentro Virtual Misiones, desarrollado días atrás, quedaron confeccionados los dos equipos que representarán a Misiones en la Liga Internacional Senior +60 de Ajedrez.
Se trata de los posadeños Roque Alberto Ledesma y Horacio Miguel Reta, quienes junto a Vicente Andrés Molina, de Puerto Esperanza, fueron los que más puntos sumaron y formarán parte del equipo A.
Por su parte, el equipo B estará integrado por Mariano Landreau (Puerto Esperanza) y Lorenzo Alfonso Silva (Puerto Rico) y Rolando Arce (Puerto Rico).

La actividad tendrá lugar desde el 3 al 24 de julio y es organizada por la Fundación Chilena de Ajedrez Social y Terapéutico, que tiene el auspicio de varias organizaciones similares de Sudamérica.

Por otro lado, el Ministerio de Deportes lanzará a fines de este mes la capacitación simultánea e intensiva en las cuatro zonas deportivas de la provincia para Monitores de Ajedrez Nivel 1, a través de la Universidad Popular de Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/02/liga-internacional-de-ajedrez-dos-equipos-clasificados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }