Crucero igualó sin goles ante Chaco For Ever

Crucero igualó sin goles ante Chaco For EverCrucero del Norte igualó en Santa Inés ante Chaco For Ever por 0 a 0 en un duelo válido por la fecha 10 de la zona B del torneo Federal A de fútbol.
El duelo de esta tarde marcó el inicio del tercer ciclo de Miguel Pico Salinas al frente del Colectivero, que no puede despegar del fondo de la tabla de posiciones, aunque cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
El próximo miércoles, el conjunto misionero deberá visitar la provincia de Córdoba para enfrentar a Racing, líder de la zona B.

La décima fecha inició el viernes con la igualdad en dos entre Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas. Además este sábado Defensores de Pronunciamiento venció 2 a 1 a Douglas Haig; Boca Unidos goleó 3 a 0 en condición de visitante a Sarmiento de Resistencia; Defensores de Villa Ramallo se impuso 2 a 1 ante Gimnasia de Entre Ríos; el líder Racing de Córdoba derrotó 2 a 1 a Unión de Sunchales; y Gimnasia de Santa y Juventud Unida igualaron 1 a 1.

La palabra de Salinas
«Propusimos un juego intenso, de ida y vuelta, en el transcurso del partido tuvimos más situaciones de gol que Chaco pero no pudimos concretar. Lo más importante es que el equipo jugó concentrado, se defendió ordenado, y la actitud fue espectacular, demostraron que están a la altura», destacó el entrenador misionero post-partido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/03/crucero-igualo-sin-goles-ante-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }