«

»

Imprimir esta Entrada

Esteban Rolón comanda la legión de misioneros

Esteban Rolón comanda la legión de misioneros en Primera División

Si bien no será titular este viernes en el inicio del torneo de la Liga Profesional, Esteban Rolón comanda la legión de misioneros en Primera División.
Su desembarco en Boca durante el mercado de pases y su debut del pasado martes en la Copa Libertadores lo ponen como uno de los jugadores a tener en cuenta durante el certamen.
Diez misioneros serán parte del torneo de Primera División y varios más podrían sumarse durante el transcurso del campeonato.
Además de Boca con Rolón, otros grandes que tendrán presencia misionera serán Independiente con Patricio Ostachuk y Racing con Imanol Segovia.

Alejandro Maciel arregló su continuidad con Central Córdoba de Santiago tras una buena temporada, al igual que lo hizo Óliver Benítez con Patronato de Paraná.

Néstor Breitenbruch regresó a Godoy Cruz tras un buen paso por Defensa y Justicia.

Juan Portillo y Ezequiel Cañete se ganaron, a fuerza de buenas actuaciones, su lugar en Unión y buscarán hacer una buena campaña con el Tatengue.

Javier De Olivera es dueño del arco de Platense e ídolo del Calamar, que tiene el sueño de jugar una copa internacional.

Otro que tuvo un buen 2021 hasta el momento es Sebastián Meza, quien fue titular en varios juegos de Huracán e intentará mantenerse como titular.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/16/esteban-rolon-comanda-la-legion-de-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }