«

»

Imprimir esta Entrada

Boca no lo pudo aguantar y empató con Unión

Boca ganaba, pero no pudo aguantar y empató con Unión

Unión de Santa Fe, con los misioneros Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete como titulares, igualó 1 a 1 con Boca Juniors, en el cotejo que abrió la fecha inaugural de la Liga Profesional.
El Xeneize abrió la cuenta con un gol de Agustín Obando, sobre los 9′ y el tanto de Unión lo anotó sobre el final Fernando Márquez, el exdelantero de Crucero del Norte.
El posadeño Esteban Rolón, tuvo pocos minutos en la formación de Miguel Ángel Russo, que preservó a varios titulares para la revancha del martes ante Mineiro por Copa Libertadores.

Boca pegó de arranque y mostró su mejor cara en el primer tiempo. Sin embargo, su nivel decayó en el complemento y el Tatengue llegó merecidamente a la igualdad.

Agustín Obando abrió la cuenta a los 9 minutos después de recibir de Campuzano y sacar el zurdazo cruzado final, que sufrió un leve desvío en Emanuel Brítez y superó a Sebastián Moyano.Boca y Unión empataron en Santa Fe - Télam - Agencia Nacional de Noticias

En la agonía del primer tiempo Unión tuvo la chance del empate. Nicolás Cordero cabeceó solo en el corazón del área rival pero Javier García se lució con una brillante tapada.

A los seis minutos del complemento, en una incursión ofensiva, Lisandro López capturó un rebote y se la picó a Moyano pero el balón salió desviado.

El arquero xeneize nuevamente salvó a Boca a los 13′, tras un zurdazo de media vuelta de Juan Manuel García que le quedó justo entre las piernas al arquero de la visita.Unión y Boca empataron en el arranque de la Liga Profesional - El Federal  Noticias

Sobre el minuto 33 del segundo tiempo Gastón González ensayó una palomita cerca del punto penal pero el cabezazo salió desviado por muy poco.

Hasta que al minuto 36 hubo justicia en Santa Fe. Después de un centro desde la derecha de Machuca, el «Cuqui» Márquez estampó un cabezazo perfecto que dejó sin reacción a Javi García.

Después de la igualdad Unión se quedó sin fuerzas para ir en busca del triunfo y Boca continuó sin ideas como para volver a estar arriba en el marcador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/17/boca-no-lo-pudo-aguantar-y-empato-con-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }