Racing de Córdoba lo dio vuelta y se afianzó

Racing de Córdoba lo dio vuelta y se afianzóRacing de Córdoba se impuso a Chaco For Ever por 2 a 1 y es cada vez más puntero de la zona B del torneo Federal A de fútbol, tras jugarse ayer la decimotercera fecha.
Los cordobeses tienen un rendimiento perfecto como locales, ya que ganaron los siete partidos que disputaron en esa condición, con 15 goles a favor y uno solo en contra. Igual, nada fue simple ayer para el equipo de la provincia mediterránea, que sufrió hasta el final para quedarse con un encuentro que le fue bastante difícil.
El primer gol de la tarde lo marcó Cristian Ibarra para los chaqueños a los 29 minutos, quien definió bien ante la salida de Rodríguez. Y en la última de la primera etapa, Esteban Nicolás Parodi puso el 1 a 1 con un tanto de penal; mientras que a los 14 del complemento, Leandro Fernández marcó el 2-1 para los locales.

La derrota relegó a For Ever al cuarto lugar en la tabla, quedando por debajo de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) que se impuso a Boca Unidos.
Gimnasia y Tiro de Salta también ganó y no le quiere perder pisada a los cordobeses; ayer venció por 2 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Un doblete de Ivo Cháves le dio el triunfo a los salteños, descontando Santiago Molina.
Central Norte de Salta igualó sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Sportivo Las Parejas volvió a ganar y sube en la tabla de posiciones. Esta vez en el duelo entre santafesinos, derrotó por 2 a 0 a Unión de Sunchales. Agustín Lavezzi y Federico Pizzichini, los autores de los goles.
Otro que consiguió su segundo triunfo consecutivo es Juventud Unida de Gualeguaychú, que se impuso en el duelo entre equipos entrerrianos a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1. Brian Parada y Renzo Reynaga hicieron los goles del ganador, mientras que Lautaro Robles marcó el descuento.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/19/racing-de-cordoba-lo-dio-vuelta-y-se-afianzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }