«

»

Imprimir esta Entrada

Diellos, feliz por su primer gol y por el triunfo

Diellos, feliz por su primer gol y por el triunfo

Después de tanto esperar, llegó el primer gol de Diego Diellos con la camiseta de Güemes. Y sirvió nada menos que para asegurar el triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Morón. “El gol es todo laburo de la semana. Se me dio, aproveché la oportunidad y estoy contento por el gol, pero más porque se pudo ganar de visitante y ante un rival complicado como Morón”, señaló el misionero.
“Las cosas en el primer tiempo no salieron como queríamos por el viento que no nos jugó a favor, pero en el segundo tiempo lo supimos aprovechar y con un hombre de más lo sacamos adelante y gracias a Dios lo ganamos”, agregó al analizar el partido.

Diellos destacó que se ejecutó el plantel del entrenador: “Pablo en la semana nos hizo ver videos y se dio lo que más o menos nos dijo. Obviamente que en la cancha, en el transcurso del partido, van cambianos los sistemas y, en el segundo tiempo, también los jugadores. Lo supimos plantear como él nos dijo porque es un equipo intenso que recupera y ataca con mucha gente. La defensa estuvo bien parada todo el partido y las situaciones que tuvimos las aprovechamos”.

Al delantero le cometieron el penal que Boasso ejecutó para el 1 a 0. “Para mí fue penal claro, todavía me duele el golpe del arquero. Fede estaba designado por el técnico y hay que respetarlo. Pero si no estaba Fede lo hubiese pateado yo”, confesó.

“Me gusta mucho Santiago, es mi segundo paso. Las expectativas ahora es sumar la mayor cantidad de puntos posible, que terminemos peleando el campeonato y Dios quiera con el ascenso. Pero todavía falta mucho”, concluyó.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/22/diellos-feliz-por-su-primer-gol-y-por-el-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }