«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Diellos marcó en el empate de Güemes

Diego Diellos marcó en el empate de GüemesGüemes de Santiago del Estero empató 1 a 1 con Ferro Carril Oeste, en la continuidad de la 18ª fecha de la Primera Nacional.
En un partido parejo, el Gaucho supo reaccionar a tiempo para sumar un valioso punto en Caballito que le permite seguir como único líder en la Zona B y mantener el invicto en condición de visitante.
Fue el dueño de casa el que se puso en ventaja con el gol de Emiliano Ellacópulos, quien a los 32 minutos de la primera parte sacó un remate de media distancia bien colocado que dejó sin chances a Julio Salvá.
El Gaucho siguió con su libreto buscando el empate y tuvo su premio a los 16 minutos del complemento, cuando el misionero Diego Diellos aprovechó una desinteligencia de la última línea de Ferro y definió de zurda por encima del golero Marcelo Miño.

Los dirigidos por Pablo Martel fueron por más y casi se ponen en ventaja con dos chances desperdiciadas por Diellos. En la primera el delantero conectó tras un remate en el palo de Agustín Morales pero el defensor de Ferro salvó de la línea y en la siguiente el delantero falló en un mano a mano entre el 1 local.

Sobre el final el dueño de casa también intentó quedarse con los tres puntos, pero chocó ante la solidez de Salvá.

El pitazo final decretó un empate que dejó más conforme a Güemes, que se mantiene invicto fuera de casa y mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

El próximo compromiso del Gaucho será el próximo domingo ante Tristán Suárez desde las 15 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Fuente: Somos Deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/07/24/diego-diellos-marco-en-el-empate-de-guemes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }