
El defensor Nicolás Monje (primero desde la derecha) fue tenido en cuenta por la dupla técnica en la práctica de ayer (Foto El Litoral)
Dos cambios obligados realizó la dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni en la práctica de fútbol formal realizada ayer en el campo de juego del estadio del barrio 17 de Agosto, pensando en el juego del sábado, cuando recibirá a Crucero del Norte por el torneo Federal A.
En el lateral derecho, Nicolás Monje volvió a la consideración, ingresando desde el arranque en el equipo principal en lugar de Sebastián Luna, quien fue expulsado el domingo ante Unión de Sunchales.
En tanto que en el otro extremo de la defensa, Alejandro Leani ocupó el lugar de Maximiliano Oliva, quien frente al Bicho Verde se retiró por un problema muscular del que aún no se encuentra recuperado.
De esta manera, el once titular se paró con Luis Ardente, Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Leani; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales; Martín Peralta y Gonzalo Ríos.
Luego, la dupla probó con Ramiro Schweizer por Niz, y Carlos Salom por Peralta, ingresando inclusive algunos minutos Julián Fernández en lugar de Lazzaroni.
Cabe recordar que el zaguero central Fernández llegó como un quinto refuerzo, a raíz de la lesión de Antonio Medina. El Consejo Federal aprobó la modificación esta semana, aguardándose ahora que llegue la documentación del futbolista desde España para que pueda quedar habilitado para jugar.
Esta mañana el plantel volverá a practicar en el complejo Leoncio Benítez, donde se podrá apreciar si la dupla técnica quedó conforme con el equipo que paró ayer, o bien realiza algunos retoques en la formación.
El partido frente al Colectivero, por la decimocuarta fecha, penúltima de la primera rueda del torneo Federal A, se jugará el sábado desde las 15.30 en el estadio del club Aurirrojo y será dirigido por una terna tucumana encabezada por el árbitro Mauricio Martín.
Boca Unidos ocupa actualmente la séptima posición de la zona B del certamen con 16 puntos, de los cuales sólo seis fueron logrados en condición de local, su gran déficit en lo que va del torneo que buscará corregir ante el equipo misionero y luego frente a Central Norte de Salta.
Fuente: El Litoral.



Comentarios recientes