Ezequiel Cañete: “Unión mereció llevarse el triunfo”

Cañete: “Unión mereció llevarse el triunfo”

Un golazo de otro partido del habilidoso misionero Ezequiel Cañete le permitió a Unión rescatar un punto de la Fortaleza. Al final fue 1 a 1 con Lanús, en la continuidad de la 4ª fecha de la Liga Profesional.
El volante ofensivo, autor de la conquista, al término del partido expresó que “el empate por lo menos era lo que merecíamos, ellos tuvieron el resultado a favor en el primer tiempo, donde dominamos con tenencia de balón. Aprovecharon un par de contragolpes pero no tuvimos tantos problemas”.

Más adelante, el oriundo de Puerto Rico apuntó: “hablamos en el entretiempo que veníamos manejando bien la pelota hasta tres cuartos de cancha pero nos viene costando en los últimos metros convertir. Hoy (por ayer) nos llevamos un buen empate con Lanús que es un buen equipo”.

Antes de retirarse a los camarines, el autor del empate tatengue consideró que “estamos tranquilos, sabíamos que teníamos un fixture complicado. Tuvimos un buen arranque con Boca, sufrimos la derrota con River y la expulsión nos condicionó frente a Banfield. Dimos nuestra mejor versión porque Unión mereció llevarse el triunfo”.

El eterno José Sand había puesto en ventaja al Granate sobre los 21′ del primer tiempo. En tanto que Cañete marcó a los 40′ del complemento con colaboración del arquero Lucas Acosta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/01/ezequiel-canete-union-merecio-llevarse-el-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }