Regresan los concursos de pesca en el Pira Pytá

Hoy, el Campeonato Internacional de Pesca de la Piraña

La espera terminó y finalmente este domingo se pondrá en marcha la temporada en el club Pira Pytá con la disputa del Campeonato Internacional de Pesca de la Piraña, ya un clásico de la región.
Será, además, la primera competencia con protocolo oficial aprobado por el gobierno. Por este motivo solamente serán 30 embarcaciones las que participarán desde las 10 y hasta las 15 (cinco horas).
Tanta fue la expectativa de volver al ruedo oficial tras casi dos años de parate absoluto que los pescadores agotaron los cupos en apenas tres horas, por lo que se espera una linda fiesta para los amantes de la pesca deportiva.

El protocolo indica que serán dos pescadores por embarcación, mientras que los menores de 18 años deberán estar acompañados por un mayor responsable. También vale destacar que serán cuatro cañas por bote.

Las únicas especies permitidas serán: piraña chica, pintada, piraña brava y pacú-í. La clasificación es por equipo a la mayor cantidad de piezas (un punto por pieza y se otorgará un punto adicional por cada kilogramo). En caso de empate, definirá la pieza mayor o se realizará un sorteo como última instancia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/01/regresan-los-concursos-de-pesca-en-el-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }