Todo listo para el regreso del TriMisiones

Todo listo para el regreso del TriMisiones

Por más. Demian Kachuk y María Llera Sosa, dos que correrán en Azara (Foto Primera Edición)

Después de más de un año y medio de parate por el coronavirus, la asociación deportiva TriMisiones volverá este domingo a la competencia. El reinicio será con el duatlón de Azara, que contará con 75 atletas de toda la provincia que, finalmente, podrán volver a sentir la emoción de la largada.
“Estamos contentos por la convocatoria, los cupos se completaron rápidamente y lamentablemente mucha gente se quedó afuera”, sintetizó El Deportivo el presidente de TriMisiones, Víctor Figueredo, en plenos trabajos previos a la prueba.
El duatlón de Azara se largará desde las 15 y tendrá distancias bajo modalidad sprint, es decir que arrancará con 5 kilómetros de trote, luego serán 20 de bicicleta y otros 2.500 metros de pedestrismo para finalizar.

“El circuito arranca en la plaza central, cerca del Polideportivo de Azara, donde va a ser la concentración. Se va a correr por las calles del pueblo y después se pedalea por la ruta provincial 1, para terminar nuevamente en el Poli”, especificó Figueredo, quien recordó a los participantes que las acreditaciones abrirán a las 13.

En cuanto al protocolo exigido por las autoridades, Figueredo explicó que “todos los atletas deberán mantener barbijo o tapaboca hasta el momento de la largada; podrán retirarlo a la hora de competir, pero apenas cruzan la meta, deberán ponérselo nuevamente y mantener distanciamiento social”.

Entre otras medidas de prevención, Víctor indicó que además la largada será por tandas, para evitar aglomeraciones y que, “al llegar a la meta, cada atleta recibirá su kit de hidratación, en el que también estará su medalla, para evitar cualquier otro contacto”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/01/todo-listo-para-el-regreso-del-trimisiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }