“Minimizando los errores va a cambiar la confianza”

“Minimizando los errores va a cambiar la confianza”

Martín Fabro, integrante de la dupla técnica de Boca Unidos junto con Leonardo Baroni, consideró tras el empate de sábado de local de su equipo ante Crucero del Norte que “no estamos conformes, porque uno va trabajando cosas en la semana que quizás por errores no terminan saliendo”.
“En el primer tiempo estuvimos sólidos atrás, ellos nos respetaron, se metieron bien atrás e hicieron un embudo para que nos metiéramos nosotros y no le encontramos la vuelta. Pasó igual que con (Defensores de Belgrano) Ramallo, con la diferencia de que no salieron tanto de contragolpe”, analizó inicialmente.
Fabro agregó que “en el segundo tiempo, a partir de errores individuales que hay que minimizarlos, porque se vienen repitiendo mucho, lamentablemente arrancamos perdiendo y el único partido que comenzamos ganando lo terminamos 3-0, así que hay que trabajar mucho la confianza de los chicos y tienen que asimilar los errores. De nuestro lado no va a faltar laburo ni marcar esas falencias que tenemos”.

El bonaerense reconoció que al equipo “le está faltando profundidad, a pesar de que tenemos muchas variantes ofensivas. Desde que agarramos nosotros, no pudimos repetir un equipo, es una realidad también. No es excusa para nada, pero también eso te lleva a mover las piezas y no se puede encontrar regularidad, y encima con errores defensivos que son notorios”.

“Si bien no tenemos profundidad, todos los partidos hacemos goles, significa que de mitad para adelante tenemos jerarquía para hacerlo. Hay que ajustar la parte de atrás y a continuación va a mejorar lo de arriba”, analizó el DT.

Fabro indicó que los errores y la falta de resultados hacen que “los jugadores se caigan anímicamente, la confianza tiene muchos altibajos y me parece que es un punto importante para trabajar; después obviamente que nos falta profundidad. Somos autocríticos, estamos viendo lo mismo, no es que estamos viendo otro partido, y a esto se le gana con laburo”, aclaró.

Por contrapartida, Fabro dijo que “el punto positivo es que el equipo sigue yendo a buscar. El otro día (en Sunchales) jugamos más de 30 minutos con un jugador menos y lo fueron a buscar, y una vez que hicieron el gol agarraron la pelota como para volver a encararlo con diez jugadores. Eso queda empañado totalmente por errores y la falta de profundidad que estamos viendo”.

Continuando con esta línea, volvió a insistir: “Yo creo que minimizando los errores va a cambiar la confianza. Nosotros fuimos jugadores y les puedo decir que la confianza juega. Cuando siguen apareciendo los errores, porque hace tres o cuatro fechas que hay errores muy marcados, lamentablemente se termina sufriendo”.

La próxima fecha “arranca la segunda ronda y todo se complica más, por lo cual nosotros necesitamos ajustar, minimizar totalmente los errores para mejorar y crecer. Estoy convencido de que estos chicos, una vez que agarren confianza van a levantar mucho”, expresó por último Fabro.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/02/minimizando-los-errores-va-a-cambiar-la-confianza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }