Posadas organizará el Regional de Mayores

Posadas organizará el Regional de Mayores

Siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita, la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón será la encargada de organizar en octubre el Torneo Regional de Selecciones Mayores de fútbol de salón, según trascendió a través de las redes sociales.
Si bien actualmente la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) mantiene su calendario suspendido debido a la pandemia de coronavirus, las diferentes asociaciones de la región idearon una suerte de “circuito regional salonero”, que se llevará a cabo siempre y cuando el contexto lo permita.

Al frente de la iniciativa se encuentran la propia APoFuSa, la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón, la Asociación Esperancina (Santa Fe), la Federación Chaqueña, la Federación Formoseña, la Asociación Correntina, la Asociación Corrientes Interior, la Asociación Paranaense, su similar de Concordia y la Federación Santafesina, entre otras.

Según el calendario que se conoció ayer, el principal torneo sería justamente el de Selecciones Mayores, que se disputaría en Posadas, en octubre. No obstante, el almanaque arrancaría en septiembre con el Regional de Clubes C-20 en Tucumán.

Tras el paso de la redonda por Posadas, Resistencia albergaría en noviembre el Regional de Clubes Libres, al tiempo que Paraná hará lo propio ese mismo mes con el Regional de Clubes Femenino.

En diciembre será el turno de Corrientes Capital y Esquina, que recibirán el Regional de Clubes Campeones. La presentación oficial del mencionado calendario se llevaría a cabo mañana miércoles.

“La iniciativa es llevada adelante después de varios meses de trabajo con los representantes de las diferentes asociaciones, quienes manifiestan una gran preocupación por el daño que hoy nos está generando la pandemia, tanto desde lo sanitario como desde lo deportivo e institucional, donde la competencia nacional es un pilar fundamental”, expresaron las asociaciones en una nota a la CAFS.

Fuente: El Deportivo – Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/02/posadas-organizara-el-regional-de-mayores-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }