«

»

Imprimir esta Entrada

Una visita especial para evaluar a patinadores

Visita para evaluar a patinadores misioneros

El técnico nacional Alejandro Raga y el patinador mundialista Esteban Bojorge estuvieron de visita en Misiones y realizaron encuentros en Posadas y Apóstoles, organizados por la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat).
Los encuentros se realizaron el pasado viernes en el club Alemán, con la modalidad libre, y en Hot Wheels, en escuela. El sábado y domingo, se mudaron al predio de la Expo Yerba donde se reunieron las categorías A y B, más Inter y C.
Asistieron patinadores de toda la provincia, que se manejaron bajo un estricto protocolo sanitario con distanciamiento, barbijo y sin asistencia de público. Ambos eventos contaron con el apoyo de los municipios y del Ministerio de Deportes.

La visita de Raga y Bojorge fue para hacer una revisión y evaluación a los patinadores misioneros que participarán del Nacional de la B, torneo del que Misiones sigue siendo sede. La realización del certamen está a la espera de la habilitación del Gobierno provincial y del Ministerio.

Vale recordar que el mismo fue suspendido en varias ocasiones a causa de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/08/04/una-visita-especial-para-evaluar-a-patinadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>